Ropa de moto a precios reducidos
en pt de it fr us br

Políticas de cancelación, devolución y cambio de tamaño

Requisitos para la devolución de un pedido

Para devolver una orden, por favor asegúrese de cumplir con todos los requisitos:

• Reportarlo vía e-mail a info@maximo-moto.com
• Le pedimos que proporcione toda la información sobre la factura, maximo-moto enviar transporte para recoger las mercancías, este servicio es gratis en España solamente, siempre que el material y su embalaje lleguen en perfectas condiciones, el importe de la orden será pagado (el coste de envío será deducido whille reembolsando la cantidad) una vez que esté en nuestras instalaciones para la misma forma de pago que la orden fue colocada.
• Es imprescindible que un embalaje externo proteja el original evitando cualquier tipo de manipulación.
Para cualquier pregunta sobre la entrega apropiada de productos, consulte nuestro Departamento de servicios al cliente. Se rechazarán todas las devoluciones/reparaciones de productos que no tengan el embalaje original y/o que no presenten la factura original, podremos reenviarlos por correo electrónico si usted no tiene la factura.

Tienes que enviar tu declaración indicando cuál es la razón.

• Sólo puede cancelar un pedido si todavía no ha sido procesado y facturado.
• Para devolver cualquier producto, hay un límite de tiempo de 14 días después de la fecha de entrega. De lo contrario, maximo moto no aceptará ninguna devolución. El cliente tiene que informarnos (a través de un correo electrónico o una llamada telefónica a nuestro centro de atención al cliente) la razón válida para devolver el producto.
• Para cancelar una orden simplemente infórmenos por correo electrónico info@maximo-moto.com, nos proporciona el número de pedido que desea cancelar.
• Devolución de un producto por deterioro debido al transporte
• En el momento de la entrega, asegúrese de que el paquete se recibe externamente en buenas condiciones, completamente cerrado y sin señales de manipulación. De lo contrario, tenga en cuenta este hecho en la nota de entrega, el envío y los rechazos lo reportan por correo electrónico a info@maximo-moto.com tan pronto como sea posible. En caso de deterioro del producto o de la falta de conformidad debida al transporte (que no son aparentes en el momento de la entrega), deberá notificar dentro de los 3 días naturales siguientes a la recepción por correo electrónico.
• Es muy importante recordar que debe comunicarse dentro del período estipulado (3 días calendario desde la recepción del pedido) cualquier rotura o daño. El artículo que has recibido no te satisface y decides devolverlo.
Usted tiene el derecho de cancelar la compra dentro de los 14 días hábiles con justificación. El período de retirada expirará después de 14 días hábiles a partir del día en que usted o un tercero indicado por usted, que no sea el transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes.
Para cumplir el plazo de retirada es suficiente que la comunicación sobre el ejercicio por usted de este derecho se envía antes de la expiración de la fecha límite.

Consecuencias de la retirada:

En caso de retiro de usted, consolidaremos el pago recibido (el coste de envío será deducido whille que consolida la cantidad), una vez que las mercancías están en nuestras instalaciones y allí sido comprobados. Procedemos a efectuar dicho reembolso utilizando los mismos medios de pago utilizados para la transacción inicial, a menos que hayamos proporcionado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ningún coste adicional como resultado del reembolso (el coste de envío será deducido whille que reembolsará la cantidad).

Condiciones de devolución:

En casos de desgaste o deterioro de buenas causas que no se deban únicamente a sus pruebas para tomar una decisión sobre su adquisición final maximo-moto conviene con el cliente la cantidad a pagar.

Cambio de tamaño:

El cambio del tamaño o del color es posible después de 7 días de entrega. Usted tiene que enviarnos detrás el producto después de pagar cargas de vuelta. Enviaremos su tamaño o color deseado del producto sin ningunas cargas de envío después de recibir el producto vuelto.