Oferta de Navidad - Obtén hasta 70% de descuento en Ropa de moto

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago están disponibles?
Ofrecemos una cantidad de métodos de pago para nuestros clientes.

Tarjetas de crédito
Aceptamos las principales tarjetas de crédito / débito. Utilizamos un sistema de pedidos seguro en línea. Nuestros clientes también pueden enviarnos un correo electrónico, donde nuestros representantes de servicio al cliente estarán encantados de ayudarle. Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, solo enviaremos artículos a la dirección registrada del titular de la tarjeta.

PayPal
Aceptamos pagos de PayPal. Realice todos los pagos a info@maximomoto.es. Todos los pagos estarán bajo 'Maximo Moto S.L.' cuenta. Como medida de seguridad, solo podemos enviarnos a la dirección registrada de PayPal.

Transferencias bancarias
Aceptamos depósito directo en efectivo o transferencia bancaria. Podemos publicar artículos comprados en cualquier dirección si está utilizando esta opción de pago. Al pagar mediante transferencia bancaria, envíenos un correo electrónico a info@maximo-moto.com para informarnos que utilizará este método.

Nuestros datos bancarios son los siguientes:

    Título: Maximo Moto S.L.
    Nombre del banco: BANKIA
    Cuenta bancaria # ES1120384910426000060459
    IBAN # ES11 2038 4910 4260 0006 0459
    Dirección:

    Oficina 4910
    Avda. Francia, 47 Edif, Guadalavi
    46023 Valencia. España

Debido a la gran cantidad de transacciones que procesamos, incluya una referencia que sea única para usted. Se recomienda utilizar su propio nombre y código postal / postal ya que esto nos ayudará a identificar fácilmente su pedido.

Tenga en cuenta que solo podemos procesar y enviar su pedido cuando el pago se muestre en nuestra cuenta.

Si necesita ayuda o consejo al realizar un pago o en cualquier momento después de realizar un pedido, envíe un correo electrónico a nuestro equipo dedicado al cliente a info@maximo-moto.com.

Pagos

    La tarjeta se cargará en euros y la tasa de conversión de divisas de los bancos puede aplicar.
    En caso de devolución, se cobrará al cliente una tarifa de transacción bancaria del 10%.

Back to Top