Bela Rocket Long, la nueva gama de Guantes Racing

Los guantes tienen una obligación legal en muchos países europeos porque las manos son la parte más importante del cuerpo que tiene un contacto de redirección con la carretera en caso de una caída. Así que no subestime la importancia de los guantes de moto de buena calidad, que mantienen sus manos seguras con una resistencia a la abrasión.

La nueva temporada de motocicletas acaba de comenzar, así que llene su temporada de carreras con más emoción sin comprometer su protección. BELA trae una nueva colección de guantes de carreras con protecciones adicionales para que conduzca con confianza y disfrute del verdadero placer de conducir. De carretera a pista, estos guantes hechos para ambos. El puño largo con cierre de velcro le permite ser flexible, ajustarse y mantener las manos a salvo de cortes o contusiones.

Compra Bela Rocket Long guantes de moto de carretera

Con la última tecnología y detalles de diseño, los guantes Bela ROCKET Long están certificados por CE y tienen refuerzo Digital Calrino en el área de la palma para un agarre más fuerte. Cuando te pones los guantes de BELA Rocket Long al instante, sientes la comodidad extrema gracias a su forro suave y el panel de tejido elástico en la parte posterior que permite un movimiento fácil y flexible de las manos.

El cuero perforado hace que estos guantes favorables para los viajes de verano ofrezcan el máximo flujo de aire que no se siente sofocado a diferencia de otros guantes de motocicleta. La forma de curva previa con protección adicional en los nudillos les confiere un aspecto robusto y una fuerte defensa contra las abrasiones que cualquier motorista desea mientras está en una motocicleta.

Los guantes racing moto BELA ROCKET vienen con 6 combinaciones, por lo que tiene opciones ilimitadas de colores y tamaños (XXS, XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL). ¿Qué estas esperando? Entra y explora tu color favorito con Maximo Moto y llena tu viaje con pasión.