Prepárate para tu próximo Montar de Verano

Montar en motocicleta no está vinculado con las estaciones del año. Pilotar es una pasión y no se puede depender de los cambios climáticos.

Si los motoristas quieren pilotar en todas las estaciones, ¿qué deberían hacer para luchar contra los cambios climáticos, especialmente en el verano? En verano, los motoristas hacen planes para grandes rutas y disfrutar de su verdadera pasión. Me viene a la mente una pregunta: ¿qué se debe poner un motorista cuando hace calor? Si piensas que un motorista debe usar chanclas, pantalones cortos y una camiseta de algodón, entonces vas en una dirección equivocada, además de peligrosa. No puedes usar ropa de cuero porque inevitablemente sudarás, ¿qué ropa utilizar? 

Cuando el clima se torna desagradable, ningún piloto quiere usar una gran cantidad de equipo de motocicleta. Por lo tanto, un motorista debe usar algo ligero y transpirable a lo largo de su ruta, la buena protección es básica para evitar raspaduras y quemaduras en la carretera. Aquí vamos a intentar aclarará con detalle las pautas completas de lo que son equipos esenciales que debe usar antes de ir en la motocicleta en el verano.

Chaqueta de verano de la motocicleta (chaqueta de malla)

Cuando hace calor, no se puede sobrevivir con chaquetas de cuero en las rutas largas y, aunque no se puede descuidar la protección, aquí tienes la alternativa de que estas chaquetas son ventiladas y en ellas no te empapes de sudor. Estas chaquetas están hechas con paneles de malla en cada lado para permitir un flujo constante de aire a través de la chaqueta y esto te mantiene fresco en climas cálidos. Obtendrá el mismo nivel de protección en las chaquetas moto verano que en las chaquetas de cuero. Las chaquetas de verano también se fabrican con cordura y poliéster. Seguridad y funcionalidad con malla totalmente ventilada y las mismas cualidades de protección que se encuentran en la chaqueta de cuero de la motocicleta.

                                           chaquetas de moto

Guantes cortos de verano 

Guantes para motocicleta: sus manos se mojarán en poco tiempo si no usa un guante adecuado de acuerdo con el clima. Para el verano, los especiales guantes de verano para motocicletas se fabrican de acuerdo con las especificaciones especiales para temperaturas altas. Se usan diferentes materiales para proteger las manos del sudor y obtener una protección, comodidad y durabilidad perfectas. Estos vienen con combinaciones de cuero-malla o tela-malla y protectores en nudillos y falanges.

                                                R-Tech Vibo Guantes cortos de verano

Cascos

La seguridad es lo primero y el casco tiene la máxima prioridad. En verano, se fabrican cascos especiales para motocicletas con técnicas para mejor ventilación a lo largo de mantener la alta protección. En estos cascos, un respiradero superior que se puede cerrar, flujo de aire a través de la ventilación de la barra de la barbilla y la frente, por lo que es una opción ideal para la temporada de calor.

                                              casco para el verano

Pantalones de moto textil

 Pantalones de moto textil son adecuados para el verano algunos que tienen el forro térmico extraíble para que pueda utilizar en la temporada de invierno. Poliéster, nylon y cordura son el material adecuado para el clima cálido. Los reflectores nocturnos se utilizan para aumentar la visibilidad en la oscuridad.

                                          Bela Calm Digger Pantalones de moto textil

Botas de moto 

Las botas de moto están en su mayoría completamente perforadas y ventiladas. Estas botas están diseñadas para evitar el sudor en los pies, las botas tienen una característica adicional, mantienen el aire en movimiento sobre tus pies. Las almohadillas de protección se colocan internas y externas de acuerdo con la comodidad de los pies, especialmente en el tobillo y la punta del pie. Estas botas están hechas con múltiples paneles de protección interior de microfibra, lo que ayuda a los pies a permanecer cómodos durante mucho tiempo.

                                             Spyke Totem 2.0 Botas de moto

Estamos a las puertas del verano, así que puede salir en moto tanto como pueda, pero no se olvide de su nivel de seguridad y comodidad para las rutas largas. Los accesorios de moto de verano son diferentes, lee todas las precauciones y usa ropa adecuada según el clima.

 

FELIZ VERANO