Epecial del motorista! Ahorre hasta un 72% con un 15% adicional de descuento al Checkout.

La espera terminó. Los vendedores en línea revelan sus ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday y usted ha observado una gran cantidad de descuentos en casi todas las tiendas en línea. Estas ofertas dan un comienzo rápido a la temporada de compras cada año. A partir de los últimos años, esta tendencia de compra se promociona y el comprador en línea está ansioso por beneficiarse de estas ofertas interesantes. Los minoristas están llenos de varias ofertas de descuento, códigos promocionales, ofertas de bonos de regalo para impulsar su venta en línea.

Maximo Moto también viene con precios muy reducidos en este evento del Viernes Negro para servir a la comunidad de motociclistas. Debido a que sabemos cuánta protección es importante para un corredor, ya sea que usted sea un piloto o un piloto divertido, siempre debe proteger su acción para minimizar el riesgo de lesiones por impacto.

No espere demasiado, explore las ofertas de Maximo Moto Black Friday y aproveche el descuento adicional del 15% en todo el stock de ropa y accesorios para motocicletas. En más de 300 artículos, este descuento será válido hasta el 26 de noviembre de 2018. No se requiere un valor mínimo de pedido ni un código de cupón. Obtenga un 15% de descuento adicional en todos los pedidos al momento de pagar.

¿Te puedes perder estos descuentos instantáneos? ¡Así que date prisa! Consigue un pedido ahora en Maximo Moto.

Aquí hay una guía rápida de cómo puede aprovechar esta oportunidad.