Mantente abrigado este invierno con la gama de BELA ropa interior para motocicletas. Montar en el clima frío no es tan fácil, por lo tanto, BELA propone una gama completa de equipación térmicos para que se mantenga abrigado y se sienta lujoso durante el paseo por la ciudad, así como en viajes de aventura. Con esta sistema de protección de calor, olvida del viento y el frío. No solo tienen un combate completo al frío, sino que también son transpirables y flexibles, por lo que no se sienten sofocados y disfruten cada momento con dos ruedas.

BELA soluciones de Ropa de Moto Interior de Invierno

¿Estás listo para el frío? Abrazar estos equipación térmica invierno de alta calidad de Maximo Moto a los precios más bajos.

Bela Panther Balaclava:

Bela Panther Balaclava

Proteja su cara de las inclemencias del tiempo con la mascarilla protectora con sello de viento Bela Panther Balaclava. Hecho de tal tejido que bloquea el aire y te protege. Un accesorio muy útil que debe tener en invierno para mantener la cara caliente.

Bela Soto Guante Interiores:

Bela Soto Guante Interiores

El guante interior Bela SOTO, un underglove completamente funcional con forro de protección contra el viento, sirve como una segunda piel utilizada debajo de los guantes de motocicleta.

Bela Camiset Térmica:

Bela Camiset Térmica

No te sientas voluminoso con esta camisa interior de manga larga. Hecho de tela resistente al invierno para mayor calidez, cómodo con el mejor ajuste.

Pantalón térmico Bela Pantalo:

Pantalón térmico Bela Pantalo

Una ropa interior excepcionalmente recomendada que se ha hecho con un tejido suave, cálido y resistente al viento, un perfecto pantalón térmica para el invierno.

Bela Commando Dungaree 1PC Undersuit:

Bela Commando Dungaree 1PC mono interior

Si está buscando una capa de base para integrar más comodidades en el pista, obtenga el Bela Commando Dungaree mono interior 1PC. Flexible, ligero y transpirable.

Disfrute de sus concentraciones de conducción este invierno con la ropa interior de moto BELA y manténgase abrigado de pies a cabeza. 

Descubre toda la gama de BELA equipación de moto aquí.